Conéctate con nosotros

Crónicas

¡Mbappé nació en Copiapó…!

¿Nace una estrella…? Esperemos que así sea, y que en unos años más podamos hablar de las hazañas de este nortino…

Sí, es verdad… Y su nombre completo es ¡Griezmann Mbappe!, y nació nada menos que en Copiapó. Y ya es famoso, porque su nacimiento lo citaron en otras parte del mundo, y enviaron sus buenas vibras.

Se trata, eso sí, del primer nacido en 2022 en Atacama, cuyo arribo a este mundo lo dio a conocer el mismísimo hospital de Copiapó, en sus redes sociales, lo que fue notado en otras latitudes y se hizo viral rápidamente, por la peculiaridad del nombre del niño.

Hijo de Teodora Pacaje, llegó a los brazos de su madre ¡por fin! a las 21.09 del 1° de enero y se convirtió de esta manera en el primer nacido en esa región en 2022, y fue bautizado con los nombres de las dos grandes estrellas del fútbol francés.

Y la noticia la recogió el medio 20minutos.es, quien consignó la noticia, luego de que la diera a conocer el centro asistencial.

En la nota se indica la tendencia de los padres de colocarle el nombre de famosos de la TV o el cine o de futbolistas famosos, no es estraña.

«Algo así ha debido pensar un aficionado (que homenajeó de esa manera) a dos de los mejores jugadores franceses de la última hornada. Ocurrió en Chile, en la región de Atacama, donde se encuentra el popular desierto. En el hospital de la capital de la zona, Copiapó, el primer nacimiento de este 2022 fue un pequeño cuyo nombre ya le ha hecho protagonista en todo el mundo. Se trata del hijo de Teodora Pacaje, que dio a luz a las 21:09h del 1 de enero al pequeño Griezmann Mbappe».

Así las cosas, Chile hace noticia por una u otra razón, y esta vez fue el nacimiento de un pequeño que, quién sabe, de verdad le haga honor a sus nombres, y refuerce con el talento de ambos jugadores franceses a la Roja.¡Felicidades a sus orgullosos padres!

 

Más en Crónicas