Conéctate con nosotros

Colo Colo

Espectadores de Colo Colo – U. de Chile verán el partidos a punta de «hisopados»

Poco a poco toma color el hexagonal que se jugará en Argentina, cuyo encuentro inaugural es entre Colo Colo y la Universidad de Chile, en el marco de la pretemporada de preparación de los equipos chilenos -y también argentinos-, para enfrentar los compromisos del año.

Poco a poco toma color el hexagonal que se jugará en Argentina, cuyo encuentro inaugural es entre Colo Colo y la Universidad de Chile, en el marco de la pretemporada de preparación de los equipos chilenos -y también argentinos-, para enfrentar los compromisos del año.

El partido se llevará a cabo el viernes 14, desde las 21 horas, en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi, de La Plata, y será transmitido en Chile por STAR+, el servicio de streaming de ESPN, señal que además transmite los principales torneos del fútbol internacional, como la UEFA Champions League, LaLiga, Premier League, Serie A y Ligue 1, entre otras.

Con público

El partido, según informó la organización del torneo, se llevará a cabo con presencia de público. En su comunicado oficial, indicó que “para garantizar un espectáculo seguro, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, la organización cumplirá con todos los procedimientos sanitarios requeridos por el Gobierno Nacional”.

Eso sí, los organizadores serán muy exigentes con quienes asistan al espectáculo deportivo, y pedirán obligatoriamente el pase sanitario a todos los mayores de 13 años y, además, dispondrán de un vacunatorio móvil. «Para ingresar al estadio, los mayores de 13 años deberán presentar el pase sanitario. Y con el fin de amplificar la campaña de vacunación actual, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires montará un vacunatorio móvil donde los ciudadanos argentinos que se acerquen al estadio podrán completar su esquema de vacunación”, agregaron.

«Hisopado frecuente»

Asimismo, Proenter, la empresa organizadora del evento, recalcó que en la oportunidad “se seguirá un exhaustivo procedimiento de prevención solicitando un hisopado negativo a los miembros del staff, a los proveedores y a los medios que formarán parte de este evento de verano. Las personas involucradas en el torneo deberán someterse a cuatro hisopados a lo largo del certamen”.

Así las cosas, el primer superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el extranjero, contará con estrictas medidas sanitarias para quienes quieran disfrutar el encuentro, dado el momento que se vive respecto de la pandemia en Argentina, y el resto del mundo.

Las entradas

Y aunque el compromiso se jugará al otro lado de la cordillera, a más de algún simpatizantes de los equipos chilenos podrían viajar a disfrutar del partido, para lo que tendrá que desembolsar el precio de las entradas en el sitio www.tuentrada.com y tendrán un precio de $2.000 argentinos (16.000 pesos chilenos) y $4.000 (32.000 pesos chilenos).

El hexagonal lo integran cuatro equipos trasandinos, además de los dos chilenos, y que fueron separados en dos grupo, A y B, con tres cuadros cada uno.

En el Grupo A, además de Colo Colo y Universidad de Chile, está Boca Juniors, equipo al que deberá enfrentar el cuadro albo el lunes 17, a las 21 horas, mientras que el partido de los boquenses contra la será el jueves 20, a las 21 horas.

La final está programada para el martes 25, a las 22 horas, donde se enfrentarán los ganadores del Grupo A y B.

En caso de que Colo Colo avance a la final, deberá volver en esa fecha a La Plata para cumplir con el compromiso, puesto que antes de esa fecha, para el domingo 23, a las 19.00 horas, está programado el encuentro entre Universidad Católica y Colo Colo, quienes jugarán por la Supercopa 2021.

El fixture

La programación del hexagonal a jugarse en Argentina es el siguiente:

Viernes 14, Grupo A, 21 hrs.: Colo Colo vs. U. de Chile.

Sábado 15 Grupo B, 21 hrs.: Independiente vs. San Lorenzo

Lunes 17, Grupo A, 21 hrs.: Boca Juniors vs. Colo Colo

Martes 18, Grupo B, 21 hrs.: Talleres vs. Independiente

Jueves 20, Grupo A, 21 hrs.: Boca Juniors vs. U. de Chile

Sábado 22, Grupo B, 21 hrs.: Talleres vs. San Lorenzo

Martes 21, a las 22 hrs.: Ganador A vs Ganador B

 

 

 

Más en Colo Colo