Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros sólo piensa en ganar el el primer Superclásico de 2022

Colo Colo continúa con sus trabajos de pretemporada en Pilar, Argentina, donde ya comienzan a sumar fútbol luego de golear al Club Fénix en un amistoso y este viernes tendrán su primer apretón formal ante Universidad de Chile, en lo que marcará el estreno de ambos elencos por el hexagonal de verano.

Y en la antesala de este compromiso habló Gustavo Quinteros, quien valoró la posibilidad de poder jugar estos encuentros de alto vuelo para preparar la campaña que se avecina. “En estos partidos contra la U y Boca trataremos de ir creciendo, mejorando como equipo, poder jugar a un nivel alto porque serán partidos exigentes”, comenzó el DT.

En esa misma línea apuntó que pese a ser un amistoso, entienden que deben salir a ganar por ser un Clásico, ya que además servirá para llegar con un buen impulso al primer duelo oficial de la temporada con Universidad Católica por la Supercopa.

“Es un partido importante porque es clásico. Sabemos el sentimiento de la gente y la hinchada, nosotros como cuerpo técnico tenemos objetivos claros y vamos trabajando para llegar lo mejor posible al inicio de la temporada. Sabemos que en cada clásico se juega el sentimiento de la gente, por eso es un partido especial y vamos a tratar de jugar bien, tratar de superar al rival futbolísticamente y quedarnos con el resultado”, profundizó.

Respecto a como ha visto físicamente al plantel durante la pretemporada, el estratega valoró la entrega de sus dirigidos. “Todos están trabajando muy bien y con mucha motivación. Sabemos que tenemos una temporada con muchos objetivos que tenemos que cumplir, entonces esa motivación la viven todos los días, están muy receptivos para los trabajos y mejorar, todo para que el equipo juegue mejor”, destacó.

Finalmente, puso plazos para que los jugadores alcancen su mejor nivel de preparación: “trabajamos casi todos los días en doble turno, estamos muy cerca de llegar a nuestro mejor nivel físico. El objetivo es que para el día 23 estén todos en su mejor nivel físico y podamos jugar ese partido oficial con Católica en la mejor condición física y futbolística. Estamos haciendo todos los trabajos necesarios para que ese día nos presentemos de la mejor manera”.

Original de DaleAlbo

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo