Conéctate con nosotros

Destacado

Amor a la primera «Roja»: Árbitra se enamoró de un defensa tras su expulsión…

«Amor a la primera roja…», puede llamarse esta historia, que se inició en el partido entre el FC Emmen, equipo del «expulsado por amor», y el FC Eindoven, en la liga de Países Bajos, el pasado 13 de agosto.

Los protagonistas, la árbitro Shona Shukrula, y el zaguero Jeff Hardevel, quien en el minuto 91 del partido, fue amonestado por el juez Sander van der Eijk, quien no dudó en expulsar al jugador, mientras . Shukrula corría por fuera de la cancha, y con quien discutió el jugador a su salida.

En todo caso, la acción del juez de juego no incidió en el resultado final del partido, que de igual manera perdió el equipo del expulsado.

Shona Shukrula

Shona Shukrula ejerciendo su labor en un partido oficial.

Shukrula, de 30 años, es jueza de KNVB desde la temporada 2009/2010, es árbitro de la FIFA desde 2017 e hizo su ingreso en septiembre de 2020 como la cuarta árbitro en la División de Campeones de su país.

Romance a la vista

Pero sí tuvo impacto a nivel personal, porque, a partir del intercambio de palabras entre el jugador y la asistente del verdugo, se inició una historia de amor bien particular. Y es que el romance entre Jeff Hardeveld y Shona Shukrula no dejó a nadie indiferente, en el planeta fútbol.

La historia, consignada por el medio Telegraaf, indicó que a partir de la discusión, vino un primer encuentro entre ambos profesionales del fútbol, comenzaron a mantener mayor contacto y nació un romance que se ha robado la atención de la prensa especializada en Europa.

Y todo por que para las pasadas fiestas de Año Nuevo la pareja confirmó la relación amorosa tras subir ellos mismos una serie de fotografías en una escapada que tuvieron a Roma, Italia.

«Es oficial», escribió la ábitra en su cuenta de Instagram, donde publicó diversas fotos, en las que posaron románticamente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeff Hardeveld (@jeffhardeveld)

Más en Destacado