Conéctate con nosotros

Colo Colo

Video | Los goles de Colo Colo en el triunfo sobre Lautaro de Buin

La pretemporada continúa en el estadio Monumental. Colo Colo sigue con su trabajando y probando variantes de cara a lo que será su estreno por el Campeonato Nacional 2022 y durante esta jornada aprovechó de jugar un nuevo partido amistoso a puertas cerradas, esta vez ante Lautaro de Buin.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros sacaron adelante la tarea y se impusieron por 3-0 con un doblete de Luciano Arriagada y otro tanto de Carlo Villanueva. En este encuentro, el Cacique paró un equipo alternativo en el que vieron acción los jugadores que no sumaron muchos minutos en los últimos duelos.

En tanto, las redes sociales oficiales del club compartieron el vídeo de las anotaciones ante el Toqui, elenco que actualmente milita en la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

La primera conquista llegó mediante Luciano Arriagada, quien quedó mano a mano con el portero rival tras un pase profundo de Villanueva y definió con tranquilidad para abrir el marcador.

El segundo llegó tras un robo de Marcos Bolados en la salida rival, se la cede a Carlo Villanueva, quien sacó un remate ajustado que hizo inútil la estirada del arquero. El tercero fue gracias a un certero cabezazo de Arriagada.

De esta manera, Colo Colo sigue sumando fútbol para llegar en las mejores condiciones al debut del Campeonato Nacional frente a Everton. El saldo de partidos jugados durante enero fue de seis, donde los albos se impusieron en cinco, dejando buenas sensaciones para lo que se viene.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo