Conéctate con nosotros
Luis Roggiero

Sin categoría

Roggiero quiere una «U» más competitiva y cita a Colo Colo como ejemplo

Luis Roggiero, el gerente deportivo de la «U», tiene proyectado para su equipo un futuro mucho más competitivo que lo que viene mostrando, y no tiene empacho en «mirar» a su archirrival, Colo Colo, de quien dijo que es «un equipo muy competitivo».

El directivo, quien fuera cuestionado por los ahora ex directores Daniel y Eduardo Schapira, por las decisiones que adopta, habló con El Mercurio sobre el momento del cuadro azul, y los planes para dejar definitivamente atrás las últimas campañas, y que la tuvieron a punto de retornar a la Primera B.

Ahora, el ecuatoriano está empeñado en devolver a la Universidad de Chile a la parte alta de la tabla, a pesar de las críticas que puedan surgir en su contra.

Competitivo

Y en con ese objetivo, tampoco tiene problemas para responder cuando se le pregunta si la «U» está lejos de lo que es Universidad Católica y Colo Colo, dejando claro que esa es la aspiración de los azules.

Respecto de eso, indicó al matutino que «Universidad Católica es un club referente por el trabajo que ha hecho y ha sostenido en el tiempo. Colo Colo es un equipo muy competitivo y nosotros vamos en esa senda y con esa aspiración de competir de igual a igual».

El gerente deportivo de los azules lo tiene claro, y sostiene que el modelo que deben seguir en el Centro Deportivo Azul  «convertir nuevamente a la U en un club competitivo».

@estudioestadio

Más en Sin categoría