Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo apelará a la expulsión de Esteban Pavez por doble amarilla

Colo Colo recién verá acción por la fecha 4 del Campeonato Nacional 2022 y ya tiene problemas para armar su mediocampo tras la expulsión de Esteban Pavez ante Audax Italiano. El volante vio la doble tarjeta amarilla en el 1-1 en el Monumental y tuvo que irse a las duchas antes de tiempo.

Con esto Gustavo Quinteros tiene que empezar a buscar alternativas para dar con el once que salga a jugar ante Huachipato el próximo domingo en el sur, sobre todo considerando que Pavez es uno de sus titulares en la mitad de la cancha.

Sin embargo, no todo está perdido para el Cacique en esta pasada, ya que la dirigencia de Blanco y Negro apelará por una de las tarjetas amarillas que vio el volante ante los itálicos.

Cabe recordar que la primera amonestación de Pavez el sábado pasado se dio al minuto 42 de juego ante los audinos y fue por simplemente protestar ante el árbitro Juan Lara, quien resolvió bajarle las revoluciones al volante mostrándole una tarjeta amarilla.

Lamentablemente esa amonestación traería consecuencias a los 73’, ya que Pavez vio la segunda amarilla tras una fuerte entrada a Juan Cornejo en una pelota dividida.

Ahora queda esperar si el Tribunal de Disciplina de la ANFP acoge esta apelación del Cacique y cual de las dos tarjetas amarillas termina siendo borrada en esta pasada para quitarle la expulsión al volante.

El próximo duelo de Colo Colo por el torneo será en condición de visitante en el CAP ante Huachipato este domingo 27 de febrero a las 12:00 horas. ¿Podrá decir presente Pavez ante los acereros?

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo