Conéctate con nosotros

Nacional

Santiago Escobar y la derrota de la U: “Tenemos que buscar la contundencia que tuvimos en los primeros dos partidos”

La U no despega y Santiago Escobar no termina de convencer, pues Universidad de Chile cayó por la cuenta mínima ante O’Higgins. Los azules sumaron su segunda derrota consecutiva y se ubicaron en la octava posición del torneo con seis unidades.

En ese marco, el entrenador colombiano lamentó el resultado con los rancagüinos, aunque enfatizó en la incansable búsqueda de los azules por empatar el encuentro. “Buscamos por todos los medios, pero tuvimos desespero en los últimos 12 minutos para buscar el partido(…). Duele mucho la derrota, nos golpea porque queremos que el equipo siempre salga a buscar resultado positivos y se había planificado para ir por la victoria”.

“Tenemos que buscar la contundencia que tuvimos en los primeros dos partidos. Hoy solo tuvimos cercanías y aproximaciones”, agregó.

También, el estratega habló sobre los dos últimos refuerzos de la U, Álvaro Brun y Luis Felipe Gallegos, quienes llegaron para cerrar la conformación del plantel. “La valoración de los dos jugadores que debutaron hoy es su disposición, trabajaron muy buen durante la semana y dieron lo que podía cada uno”, añadió el estratega de 58 años.

Finalmente, Escobar tuvo palabras para referirse al Superclásico del domingo contra Colo Colo: “Ahora viene el clásico y debemos pensar que tenemos una posibilidad frente a un rival que hace mucho no se le gana, sería un buen regalo poder conseguir un triunfo el próximo domingo”, sentenció.

Fuente: La Tercera
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Nacional