Conéctate con nosotros

Destacado

Christian Vieri exige más minutos para Alexis: “Inzaghi tiene que respetar a Sánchez, tiene que jugar más”

Lautaro Martínez, Edin Dzeko y Alexis Sánchez han sido los delanteros que con mayor frecuencia han sido escogidos por Simone Inzaghi para comandar el ataque del Inter en las distintas competencias en la que participa el Inter. Sin embargo, el que parece haber perdido terreno en la pelea por los dos cupos de titular que entrega el DT italiano es el chileno.

Una presencia que se ve aún más complicada cuando las cosas se le dan de buena manera tanto al argentino como al bosnio, tal como en la última fecha de la Serie A en el que el transandino aporto un triplete y el europeo otros dos tantos en la victoria por 5-0 del Inter sobre el Salernitana, colista de la Serie A italiana.

Por el lado de Inzaghi, esto no es más que parte de su dinámica de rotación de jugadores pensando en entregarle descanso a sus jugadores y así puedan desempeñarse de una mejor manera dentro del campo de juego.

Pero, esta propuesta incomoda a un exjugador que vistió la camiseta de la selección italiana y la del Inter. Christian Vieri aprovechó el espacio del programa que conduce en Bobo TV para referirse en especial a la situación de Alexis en el plantel.

“¿Sánchez? El entrenador decide. Inzaghi tiene que respetar a Sánchez, tiene que jugar más”, comenzó diciendo el exmundialista.

“Teniéndolo en estas condiciones, el chileno tiene que jugar más. Lo dejaría jugar más porque se lo merece, no porque sea Sánchez”, insistió.

Con la mente en el Liverpool

Este martes el Inter intentará seguir con vida en la Champions League y avanzar a los cuarto de final de la competencia enfrentando el partido de revancha de la llave contra el Liverpool. La tarea comienza complicada para el equipo de Inzaghi, pues deberán dar vuelta la llave que tiene a los ingleses con una ventaja de 0-2 tras el partido disputado en Milán.

Este duelo además será una de las últimas opciones de Arturo Vidal para conseguir su objetivo de levantar el trofeo de la Champions League.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Destacado