Conéctate con nosotros

Destacado

Claudio Bravo: “Estamos vivos, si había que perder no podía ser por un resultado abultado”

Claudio Bravo se fue con sentimientos encontrados de la cancha del Benito Villamarín. Si bien el Betis cayó por 2-1 ante el Eintracht Frankfurt, en la ida de los octavos de final de la Europa League.

Sin embargo, el capitán de la Roja tuvo una actuación consagratoria en el tiempo complementario, a lo que el jugador respondió que “tuvimos una segunda parte con el deseo de dar vuelta lo que hicimos en la primera. Con eso, lógicamente, te generan más ocasiones, porque nosotros buscábamos dar vuelta el marcador”.

Sobre el análisis del partido, el arquero reconoció que la ventaja mínima de los alemanes deja una puerta abierta para el duelo de vuelta, la próxima semana en Frankfurt.

“Perdimos contra un rival muy bueno, táctica y físicamente. Estamos vivos en la eliminatoria. Si había que perder, no tenía que ser por un marcador abultado. Confiamos en nosotros, en nuestras capacidades. El cansancio y el trajín nos ha afectado un poco”, reconoció el de Viluco a los medios oficiales del cuadro bético.

Asimismo, insistió que “debemos sacudirnos de este partido, analizar por qué perdimos, el resultado no es lo que esperábamos, pero es parte de estar en tres competiciones. Hemos tenido muy buenos partidos de visita y eso te da cierta tranquilidad y optimismo de cara al próximo encuentro. Debemos seguir haciendo nuestro fútbol, ni renunciar a nuestro juego”.

Consultado sobre el próximo duelo ante Athletic de Bilbao, el ex meta del City aclaró que “es un partido duro, debemos analizar esto y sacar en limpio lo que nos sirve para lo que viene. LaLiga es la competición que nos da de comer, no podemos relajarnos. Tenemos que pelear arriba como la temporada pasada”.

Fuente: La Tercera
Foto: AFP

@EstudioEstadio

Más en Destacado