Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Llegará ante River? Emiliano Amor se lesionó y es baja ante la UC

Colo Colo vuelve a la acción y este domingo visitará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, con la linda oportunidad de sacar distancias en la parte alta de la tabla ante un equipo que atraviesa un delicado momento luego de seis caídas en siete partidos del Campeonato Nacional.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros lamenta la ausencia de Gabriel Costa, quien en la victoria ante Cobresal vio la tarjeta roja luego de un fuerte pisotón a Alejandro Camargo, recibiendo dos fechas de sanción.

Además, el estratega aún no tiene definido el once que saltará a la cancha, ya que esperará hasta último momento a Juan Martín Lucero, quien sigue entre algodones debido a que presenta un edema muscular.

Y para mala fortuna, los albos sumaron otra baja para el duelo ante la UC. Se trata de Emiliano Amor, quien tuvo que abandonar el entrenamiento del pasado viernes por una lesión en su tobillo.

Con esto, el zaguero argentino quedó descartado para el pleito ante el elenco universitario y es duda para el cruce del próximo miércoles ante River Plate en el estadio Monumental por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Cabe destacar Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 12:30 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este compromiso.

Fuente: dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo