Conéctate con nosotros

Colo Colo

Arturo Vidal se lanza en picada contra el árbitro del duelo entre la UC y Colo Colo: «Cu… malo»

Un caliente partido protagonizaron Universidad Católica y Colo Colo por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022, donde todo parecía indicar que los cruzados se llevarían la victoria pero un gol de último minuto para los albos terminó decretando que el resultado final fue de 1-1.

Pese a eso, más allá de lo que sucedió con respecto a lo estrictamente futbolístico entre los pupilos de Rodrigo Valenzuela y los de Gustavo Quinteros, el partido estuvo marcado por polémicas tanto dentro como fuera del terreno de juego y que terminaron caldeando los ánimos de sobremanera.

Y bajo ese contexto es que el árbitro José Cabero repartió dos tarjetas rojas, una para el director técnico argentino-boliviano y otra para Fernando Zampedri, pero su actuación en general no dejó nada de contento a Arturo Vidal, quien se manifestó en su contra a través de redes sociales.

El King siguió atentamente el partido desde Italia y usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de Cabero junto a un duro insulto, ya que mostró toda su molestia por la actuación del réferi nacional disparando «que cu…o tan malo» junto a unos emojis que dejaban en claro que no quedó nada feliz con su trabajo.

Vidal criticó a José Cabero por su trabajo en el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo. (Foto: Captura)

Un antecedente más para el final caliente que se vivió en San Carlos de Apoquindo, el cual tuvo enfrentamientos entre hinchas cruzados y albos, lanzamiento de proyectiles (desde piedras y asientos hasta hamburguesas) y que seguramente seguirá dando de qué hablar con el pasar de los días.

El reporte indica que bengalas, bombas de ruido, monedas, proyectiles de distintos tamaños, linchamientos a fanáticos de Colo Colo y hasta un robo en el camarín del Cacique fue parte del pobre espectáculo que brindaron los seguidores precordilleranos, por lo que lo más probable es que la justicia les caiga con todo.

Original de RedGol

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo