Conéctate con nosotros

Colo Colo

Hinchas de Colo Colo furiosos por ausencia de Joan Cruz en 2022: Gustavo Quinteros explicó los motivos

A pesar de que en 2021 Joan Cruz dio que hablar y se convirtió en uno de los juveniles que mostró sus credenciales en Colo Colo, en la presente temporada no ha sumando minutos en cancha.

Por lo mismo, los hinchas albos en cada partido alegan por su ausencia en el terreno de juego y este domingo, tras la igualdad 1-1 frente a O’Higgins en Rancagua, no fue la excepción.

Así nomás, pues los fanáticos del Cacique se desahogaron y lanzaron furiosos comentarios en redes sociales por las nulas chances que le ha dado Gustavo Quinteros al canterano de 19 años.

Por lo mismo, el propio entrenador argentino-boliviano salió al paso de las críticas y reveló los motivos de por qué “cortó” a Cruz en este 2022.

“Tiene que levantar el nivel físico, condiciones le sobran, es un jugador con mucho futuro”, reveló el estratega que por estos días está sonando fuerte en la selección chilena.

Y en esa misma línea, apuntó al propio jugador y sostuvo que lo que “necesita es trabajar más para sostener la intensidad y dinámica que tienen sus compañeros”.

EL ANUNCIO DE GUSTAVO QUINTEROS

Eso sí, y ante los desesperados pedidos de los hinchas en redes sociales para que lo incluya en el “11″ de Colo Colo, Quinteros reconoció el buen nivel que demostró en la temporada pasada, aunque insistió con que debe mejor algunos aspectos para ser considerado.

“Es un jugador distinto y estamos esperando que se ponga bien para jugar. Él lo sabe”, recalcó.

Además, avisó que probablemente Cruz tenga más minutos en las próximas semanas. “Va a depender de él, cuando estuvo bien, siempre contó en los planes, ahora necesita trabajar más. Se viene Copa Chile y ahí vamos a ver variantes”, remató.

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo