Conéctate con nosotros

Colo Colo

Una eliminación que pega fuerte: El UNO a UNO de Colo Colo ante Fortaleza

La línea defensiva de Colo Colo sufrió más de la cuenta con la velocidad de Fortaleza y se terminó conformando con ir a jugar la Copa Sudamericana.

Brayan Cortés: Si bien no puede ser un gran partido cuando recibes tantos goles, no tuvo mayor responsabilidad en los tantos de Fortaleza. Es más, en el minuto 14, permitió seguir con algo de vida tras atajar un gran mano a mano.

Jeyson Rojas: Lamentable inicio para el lateral. Salió demasiado en la jugada del gol, dejando un espacio muy grande que tuvo que ir a cubrir Emiliano Amor, para que Silvio Romero muy solo y marcara el primero. Con el correr de los minutos se fue afirmando, logrando cerrar contragolpes importantes en más de una oportunidad. Se fue expulsado a los 50 minutos tras cortar una jugada manifiesta de gol.

Maximiliano Falcón: El partido del Peluca fue muy bajo. Lento en las coberturas e impreciso en la salida. De una pérdida de balón de sus pies, nació el segundo de Fortaleza. Después, nunca pudo encontrarle la mano a la velocidad de los atacantes brasileños. Con el partido en el epílogo, mostró algo de su característica entrega, pero no fue suficiente.

Emiliano Amor: El defensor albo no estaba al 100% y se notó. El dolor en su tobillo hizo que fuera lento en sus coberturas, siendo buscado en más de alguna ocasión por los delanteros rivales. No debió jugar.

Gabriel Suazo: Ingrato partido para el Capitán. Si bien no tuvo responsabilidad en el pésimo desempeño de la línea defensiva, no pudo hacer nada para frenar la velocidad de los ataques brasileños. Tampoco pudo gravitar al pasar al ataque. Salió a los 74 minutos por problemas físicos.

César Fuentes: Bajo partido del Corralero. No logró ser un estorbo en las subidas de Fortaleza y dejó muy expuestos a los centrales. Salió a los 54 minutos, tras el tercer gol de los brasileños.

Esteban Pavez: No fue su mejor partido, pero fue de los rescatables. Siempre tratando de ir hacia adelante, probó con remates de media distancia y distribuyó de buena manera. Desvió de buena manera el balón en el segundo descuento albo. Eso sí, estuvo poco fino a la hora de cortar los embates de la visita.

Leonardo Gil: No pudo replicar sus buenos partidos. Poco preciso a la hora de filtrar balones y se vio muy complicado con la marca que le puso el cuadro de Vojvoda. No fue el jugador que necesita este equipo, aunque mejoró en el segundo tiempo y marcó el tercero que significaba algo de ilusión para el Cacique. Salió a los 87.

Pablo Solari: No estaba haciendo su mejor partido, errático en la toma de decisiones y poco participativo. Mostró pinceladas de su fútbol en el centro que significó el descuento albo. Cuando más se le necesitó en el segundo tiempo, repitió su poca claridad al momento de tomar decisiones.

Gabriel Costa: Muy bajo, como ha sido tónica en los últimos partidos. Costa no logró conectar, se mostró impreciso en la entrega de balón y no generó ninguna ocasión de peligro, más allá de un par de tiros libre.

Juan Martín Lucero: No había entrado en contacto con el balón y, en la primera que tuvo, ayudó a generar el autogol de Fortaleza que significó el descuento de Colo Colo. Sufrió con la poca conexión de sus compañeros en ataque, aunque se las arregló para hacer pasar algún susto al arquero rival y habilitar a Gil en el tercero albo. El más destacado.

Bruno Gutiérrez: Ingresó para conformar una línea de 3 defensores y no tuvo un buen comienzo. Perdió la espalda en el cuarto gol de Fortaleza y tuvo problemas para detener la subida de Moisés, con todo Colo Colo jugado en ataque.

Vicente Pizarro: Refrescó el mediocampo y fue hombre importante a la hora de controlar el balón y conectarse con los de arriba.

Marcos Bolados: Entró con muy poco tiempo para marcar diferencias.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo