Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros y la contratación de un portero: “Viana es una opción, pero también hay otras”

Tras la lesión de Brayan Cortés en los meniscos de la rodilla derecha, la contratación de un nuevo portero se convirtió en una prioridad para Colo Colo. Así lo aseguró su técnico, Gustavo Quinteros, quien confirmó los tiempos de recuperación del titular.

“Queremos incorporar un arquero. Más por el temor de que Brayan (Cortés) no llegue entero a los partidos de la copa. A los duelos de Copa Chile es difícil que llegue. A la Sudamericana lo haría muy justo y no sé si estará bien. Necesitamos tres arqueros de buen nivel para afrontar la Sudamericana, el Campeonato Nacional y la Copa Chile”, dijo el DT en TNT Sports.

Consultado por la posibilidad de incluir a Mauricio Viana, arquero de Puerto Montt en la B de 32 años de edad, el santafesino afirmó que “es una opción, pero también hay otras que manejamos. En esta ventana sólo tenemos tres incorporaciones y hay un central titular lesionado, el arquero titular lesionado. Entonces hay que pensar bien y no equivocarnos”.

Sin embargo, aclaró que “la gente que entiende de esto está trabajando. Nuestro preparador de arqueros y nuestro gerente deportivo que también fue un gran portero. Ellos están manejando el tema de incorporar al arquero que tenga las condiciones para aportar en Colo Colo”.

Otra de las bajas que tendrá el Cacique es la de Emiliano Amor, quien también tendrá que pasar por el pabellón por presentar una rotura en el tendón del músculo peroneo largo.

“Esperemos que solo sean dos meses de recuperación, es un jugador muy importante y que nos aporta mucho en la salida”, dijo el entrenador de los albos.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo