Conéctate con nosotros

Destacado

Alexis Sánchez se rebela esperando al Barça y Arturo Vidal se deja querer: el Inter sufre con la indecisión de los futbolistas chilenos

La permanencia de los chilenos en Italia se transformó en un verdadero drama para la regencia del Inter de Milan, pues se esperaba que sus salidas se concretaran antes de la apertura del libro de pases en el fútbol europeo (1 de julio).

Sin embargo, pese a lsa conversaciones que ha sostenido Arturo Vidal y Alexis Sánchez con diversos clubes, los referentes de la Generación Dorada no han concretado sus traspasos y la prensa italiana ya habla de la molestia del club lombardo pues no podría fichar nuevos jugadores sin contar con las plazas de ambos compatriotas.

“Inter no puede deshacerse de Sánchez y por tanto si el chileno sigue rechazando a los distintos clubes que se le presentan, la cosa puede seguir para mucho tiempo”, sostiene el diario Corriere dello Sport. Y agregan la razón del ariete para no moverse de la ciudad de la moda: su deseo de volver a vestir de azulgrana.

“Sánchez quiere esperar al Barcelona hasta el final. Mientras, no piensa en resignar los siete millones de euros que le corresponden por contrato”, añade el medio deportivo. Cabe recordar que Sánchez no tiene una opción de salida anticipada, cláusula que si tiene Vidal, por lo que solo depende de él si quiere salir o quedarse.

Por su parte, pese a que ha sonado con fuerza en Flamengo y Boca Juniors, el Rey no sella su traspaso y ahora se dice que en Estados Unidos esperan su presencia. Según El Deportivo, el dueño del Inter de Miami, David Beckham, se acercó al volante en el partido benéfico que se jugó en esa ciudad y que organizó Ronaldinho.

En Estado Unidos, el ex futbolista le hizo una oferta al chileno que no que hasta el día de hoy evalúa y que supera con creces a la que ya manejaba de las instituciones latinoamericanas. Pero el bicampeón de América duda por la parte deportiva ya que si bien la MLS es una liga importante, no tiene la trascendencia de los torneos brasileños y argentinos.

¿Qué pasará entonces? Fernando Felicevich, representante de ambos futbolista, se reunirá con el cuadro lombardo para negociar la salida de los chilenos y dejar la chance para que ellos puedan iniciar las negociaciones con su nueva obsesión: el argentino Paulo Dybala.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Destacado