Conéctate con nosotros

Colo Colo

El duro informe arbitral que complica a Esteban Pavez tras su expulsión ante Everton

El partido ante Everton estuvo lleno de problemas para Colo Colo. El cuadro albo no pudo doblegar a los ruleteros y perdió la chance de escaparse con más ventaja en la cima del torneo, pero no solo eso, el Cacique terminó con dos jugadores menos.

El primero en ver la roja fue Esteban Pavez, quien fue expulsado luego de dar un combo a la altura del pecho a Benjamín Berríos, lo que fue consignado por el árbitro del partido Felipe González, quien señala que expulsó al volante albo por «Ser culpable de conducta violenta; da un golpe de puño a un rival a la altura del pecho cuando el balón no se encontraba en disputa ni a distancia de juego».

Este informe arbitral del juez Felipe González podría desencadenar duras sanciones para Pavez, quien podría recibir varias fechas de sanción dependiendo de lo que pueda fallar el tribunal de disciplina de la ANFP.

El juez consignó dos expulsiones más en Colo Colo

Esteban Pavez no fue el único expulsado en Colo Colo, ya que el juez Felipe González consignó también la expulsión de Jeyson Rojas por doble amarilla debido a «conducta antideportiva». Al defensor albo se suma la roja al kinesiólogo de Colo Colo Wilson Ferrada, por abandonar el área técnica deliberadamente.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo