Conéctate con nosotros

Destacado

Flamengo saca la billetera y ahora va por Alexis Sánchez: le prometen igualar su sueldo de Inter

Flamengo remeció el mercado de fichajes. En el Menago sacaron la billetera para armar un equipo de superestrellas y Chile tendría un lugar reservado en este. Arturo Vidal tiene todo listo para aterrizar en Rio de Janeiro, pero puede que no lo haga solo y se le sume Alexis Sánchez.

Hace unos días se dio a conocer que el cuadro carioca estaba interesado en los servicios del Niño maravilla, pero ahora desde Italia lo confirmaron. El seleccionado nacional estaría buscando nuevo club debido a que no está en los planes del cuadro lombardo, que se quiere deshacer de él de una forma u otra.

Ya se le han cerrado varias puertas a Alexis, quien no encontraría una opción para seguir compitiendo en el máximo nivel europeo. En este contexto apareció Flamengo y lo hizo con todo, ya que le prometen un sueldo millonario.

Flamengo y un sueldo millonario para Alexis Sánchez

Desde Italia aseguran que ahora la opción es real. Fue el medio Tuttosport el que informó que el plan del cuadro brasileño es ofrecerle a Sánchez el mismo sueldo que recibe hoy en Inter, el que es de 7 millones de euros al año.

En el Inter ven con buenos ojos la opción, aunque hay un pero. Desde Brasil no estarían dispuestos a pagar la indemnización del cuadro italiano al chileno, lo que sería importante a la hora de negociar para Javier Zanetti y compañía.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado