Conéctate con nosotros

ANFP

Pablo Milad abrió la puerta en caso Byron Castillo: «Debemos seguir hasta el final porque las pruebas son elocuentes»

El caso Byron Castillo sigue siendo muy importante para la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Así lo dijo Pablo Milad, quien confía en que la apelación pueda ser favorable al balompié nacional.

El presidente de la ANFP se refirió al tema diciendo que «estamos en un proceso normal que es la apelación, nosotros seguimos con una línea normal que debemos seguir hasta el final porque las pruebas son elocuentes».

«Independientemente de lo que diga la FIFA. Vamos a seguir bajo una convicción, que es denunciar lo que no es correcto», agregó el directivo en declaraciones realizadas este miércoles 6 de julio.

La Federación de Fútbol de Chile pide que la Selección Ecuatoriana sea descalificada del Mundial por la alteración de documentos de Byron Castillo. Argumentos que fueron rechazados en primera instancia por la FIFA.

El ente rector del balompié mundial hizo llegar un documento de 27 páginas a Quilín con los principales puntos que no fueron validados en la denuncia. Cuestión que encendió las alarmas para realizar una apelación en la ANFP.

Uno de los objetivos que busca la Asociación Nacional de Fútbol Profesional es la clasificación a Qatar 2022. Algo que la ‘Roja’ no pudo conseguir en cancha tras finalizar las Eliminatorias en el séptimo lugar con 19 puntos.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en ANFP