Conéctate con nosotros

Destacado

La ruptura entre Alexis y el Inter se agudiza… Lo que haría el club para desprenderse de él

Todo en el aire. La relación entre Alexis Sánchez y el Inter ya está rota. Es un hecho que el delantero chileno no cuenta esta temporada, pero sin ofertas, tampoco se sabe si se podrá marchar.

Esta semana el elenco lombardo arrancó la pretemporada y el tocopillano ve de lejos los primeros trabajos. No se ha incorporado y a través de las redes sociales muestra su preparación de forma personal.

«Con todo esta temporada la gran recargada ctm (sic). A seguir deleitando con lo que amo. Pocos saben. Siéntense, miren y aplaudan», escribió en una historia de Instagram. ¿Y dónde será esa temporada? Es todo un misterio.

Por ahora Alexis seguirá al margen del Inter. Pidió «un permiso especial», según confesaron desde el club a El Mercurio, y, de no encontrar nuevo equipo, recién volvería el 13 de julio.

Es tan el deseo del del cuadro italiano de que parta, que, de acuerdo al mismo informativo, están dispuestos a pagar en conjunto hasta parte de su sueldo en el elenco que pueda fichar.

Dados los plazos, lo más seguro es que el chileno retorne a Milán, pero siga sin ser considerado. De hecho, a Simone Izaghi se le encomendó reconfirmarle que no está en los planes. Quieren su salida para que llegue el argentino Paulo Dybala.

Alexis ha rechazado varias ofertas, según los medios italianos. Turquía y la MLS lo han tentado, pero ha dicho «no». Su anhelo sería jugar en un conjunto que pelee por algo en la Champions. Y si bien parece difícil que retorne ahora a Sudamérica, hay una escuadra que sigue de cerca su caso y que, podría reeditar la dupla con Arturo Vidal. El Flamengo lo tiene en la mira y no lo oculta.

«No voy a decir que no hay posibilidad, porque mañana hay una oportunidad de mercado o alguna situación que nos lleva a contratar. Así que no voy a decir que lo tenemos o no», expresó el vicepresidente del «Mengao», Marco Braz.

Además, adelantó que en las próximas semanas habrá una gran sorpresa en cuanto a fichajes: «Hay una parte económica, hay varias situaciones que hay que analizar en ese sentido. Puedo decirles a los fanáticos que Flamengo funcionará y hará una gran ventana como todo lo que está apareciendo hasta ahora. Ni siquiera ha comenzado todavía, pero creo que ahí nos llevaremos una grata sorpresa». ¿Será Alexis?

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Destacado