Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Bomba! River Plate hizo una millonaria oferta por Pablo Solari a Colo Colo

Pablo Solari ha sido una de las grandes figuras de Colo Colo en el último tiempo. Su histórico gol para salvar a los albos del descenso lo posicionó como un referente del equipo y desde ahí ha explotado su carrera, generando también interés de club internacionales.

Ya es conocida la historia con el América de México, club al que el jugador quería ir y que ofertó por el «Pibe» dos veces, pero en Macul decidieron rechazarlas. Y ahora el interés llega desde el otro lado de la cordillera.

Según informó el periodista César Merlo, River Plate ofertó 4,2 millones de dólares por el 60% del pase del jugador. El mismo comunicador aseguró que Colo Colo debería dar una respuesta dentro de las próximas horas.

¿Podrá salir Solari?

Lo ocurrido semanas atrás con Pablo Solari y el interés del América de México podría marcar un precedente de cara a una respuesta del club albo. Si bien en un principio se habían cerrado a cualquier oferta por el «Pibe», finalmente el consenso fue evaluar la opción de una salida siempre y cuando sea una buena oportunidad económica para el club.

Por ahora queda solo esperar, pero se sabe que el jugador tiene interés en lanzar su carrera internacionalmente. De hecho, él quería ir a México y no le gustó la decisión del club de no haberlo dejado salir.

Original de deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo