Conéctate con nosotros

Colo Colo

Remató, jugó de ’10’ y hasta lanzó un caño: Lucas Soto sacó aplausos en la goleada ante La Serena

Tras las bajas de Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil y Vicente Pizarro, Gustavo Quinteros perdió a todo su mediocampo titular para el duelo pasado ante Deportes La Serena. Pese a no contar con estos nombres, Colo Colo goleó a los serenenses con gran partido de los juveniles.

Dylan Portilla (18) fue titular junto a Gabriel Suazo y Gabriel Costa en el centro del terreno en una formación inédita para el Cacique. El capitán de la sub-20 no desentonó y cumplió una gran partido, especialmente en la faceta defensiva que ayudó a mantener el arco del equipo en cero.

Otro que resaltó en el triunfo fue Lucas Soto (19). Cuando el reloj marcaba los 80′, Quinteros hizo ingresar al juvenil albo en desmedro de Gabriel Costa. Solo 10 minutos le bastaron a Soto para demostrar las condiciones que lo tienen como uno de los buenos proyectos en Macul.

El ’28’ demostró personalidad en el terreno para entregar un par de pases milimétricos que pudieron terminar en gol para Colo Colo; se atrevió a rematar el arco y hasta realizó un caño en los minutos finales que sacó aplausos entre los asistentes al Estadio Monumental. Una gran actuación en su segundo partido como profesional.

Fuente: deportes13.cl
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo