Conéctate con nosotros

Colo Colo

Capitán de Cobreloa y los rumores que lo vinculan a Colo Colo: «Hubo un acercamiento, pero nada serio»

La gran campaña de Cobreloa en Primera B ha despertado el interés por muchos de sus jugadores. El último de ellos fue Rodolfo González, capitán del club naranja que habló sobre la chance de llegar a Colo Colo.

«Hubo un acercamiento, pero nada serio. No quiero hablar de ese tema ahora pues sigo con la calentura de haber perdido el partido (ante Copiapó), y estoy ciento por ciento enfocado de lo que es mi equipo, que es Cobreloa, para tratar de lograr el ascenso», indicó en conversación con En La Línea Deportes.

El ‘Rolfi’ también habló sobre la posibilidad de incorporar más jugadores al plantel para el resto de la temporada. «Durante el año siempre ocurren lesiones, pero ya no lo hay. No es bueno hablar de algo que no pasó. Hay que hacerse cargo y seguir adelante pensando en que seguimos en una posición expectante».

«Perdió San Felipe también, y hay que seguir en este camino, que queda mucho y va a seguir siendo duro, difícil, pero creo que vamos a estar bien para afrontar la recta final», agregó el zaguero.

Cobreloa es segundo en la Primera B con 37 puntos exhibiendo 11 victorias, 4 empates y 4 derrotas. El próximo rival de los naranjas será Rangers en el estadio Zorros del Desierto, duelo válido por la fecha 20 del certamen nacional.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo