Conéctate con nosotros

ANFP

“Estamos en plazo”: Pablo Milad no pierde la fe y espera respuesta por apelación ante la FIFA en el caso Byron Castillo

El pasado 10 de junio, la FIFA, a través de su Comisión Disciplinaria, acabó con prácticamente toda esperanza luego de fallar a favor de Ecuador, en el marco de la demanda que hizo la Federación de Fútbol nacional por el caso que involucra al lateral Byron Castillo.

Sin embargo, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, no baja los brazos y, tal como anunció ese viernes, llegará a las últimas instancias.

Es por eso que desde el ente rector ya se presentaron los argumentos ante la Comisión de Apelación de la FIFA, y ahora se espera por una decisión favorable. En caso de que no sea así, las miradas se posarán sobre el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Así lo confirmó el propio Milad este lunes, durante una actividad realizada en Melipilla:

“Uno cuando comienza tiene que terminar, es como iniciar un partido, hay que terminarlo. Está dentro de los procesos de llegar a las instancias y nosotros tenemos que cumplir con eso. Es parte de los principios cuando uno hace una denuncia”, señaló.

Y luego explicó el paso a paso:

“Estamos en plazo, todavía hay que esperar la apelación que hicimos nosotros a la cámara de disputas y hay que esperar la resolución de FIFA”.

“Una vez que haya resolución, ya sea positiva o negativa, ahí se verá el siguiente paso que sería el TAS”, completó.

Fuente: La Cuarta
Foto: AFP

@EstudioEstadio

Más en ANFP