Conéctate con nosotros

Colo Colo

VIDEO | Durísimo cruce entre Johnny Herrera y contertulio de Colo Colo: «Si le hicieron 32 goles en Superclásicos»

Solamente quedan unos días para que Universidad de Chile y Colo Colo se enfrenten en Talca, en la edición 192 del Superclásico del fútbol chileno.

En la antesala al encuentro, Johnny Herrera y Rodrigo Torres, contertulio de Colo Colo, protagonizaron un duro encontrón en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Invitaron a varios fanáticos a dar su opinión previo al encuentro entre azules y albos, por lo que el portero de la U se puso modo «hincha»: «Tengo que ser hincha. Es típico de los hinchas de Colo Colo decir que Chile nos quedó chico y después pierden en el último minuto. Y se les escapa el campeonato. El momento de la U no es bueno, pero son ciclos, espero que domingo termine este ciclo, que Colo Colo ha ganado tantas veces. Espero que la U haga un papel digno nada más».

Sin embargo, Torres respondió que «entiendo a Johnny. Si le hicieron 32 goles en los Clásicos. En la cancha lo pasó mal».

«Dos finales le gané a Colo Colo», interrumpió Herrera, haciendo alusión al Torneo de Apertura 2008 y a la Copa Chile 2015 que obtuvo con Everton y Universidad de Chile, respectivamente.

«Creo que fue el arquero de la U que más clásicos ganó. Creo que jugó 24, ganó 7 y perdió 12. Yo lo respeto, pero el argumento es en la cancha y no hay. Si la U no remonta, esto quizás en qué va a terminar. Para ser el partido más importante hay poca competencia en la cancha», cerró Rodrigo Torres.

El próximo domingo 31 de julio, Universidad de Chile a Colo Colo por la fecha 20 del Campeonato Nacional. El compromiso será en el estadio Fiscal de Talca, a partir de las 13:30 horas.

Revisa el duro cruce entre Johnny Herrera y Rodrigo Torres previo al Superclásico:

Original de deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo