Conéctate con nosotros

Colo Colo

Una buena nueva para Colo Colo: Ervin Vaca ya puede jugar partidos oficiales

Tras una buena pasantía de dos meses y un breve retorno a su natal Bolivia, el futbolista Ervin Vaca regresó a Chile para convertirse oficialmente en jugador de Colo Colo.

Y este jueves el “Cacique” recibió una nueva buena al respecto, ya que Vaca tiene luz verde para jugar partidos oficiales, tanto en el fútbol formativo como a nivel profesional.

Según informó Dale Albo, la inscripción del joven mediocampista boliviano ya está completamente en regla, por lo que incluso podría jugar este fin de semana por la categoría de proyección.

Y es que el equipo comandado por Eduardo Rubio jugará el domingo, desde las 10:00 horas, un encuentro ante Unión Española. Ahí Vaca podría jugar su primer partido por los puntos por Colo Colo.

Cabe recordar que durante su pasantía, el oriundo de Santa Cruz de la Sierra disputó un torneo de juveniles en el CDA y sumó minutos en amistosos de entrenamiento con el primer equipo.

Y esas oportunidades de trabajar con el plantel de honor del “Cacique” fueron bien aprovechadas por Vaca, ya que el propio Gustavo Quinteros fue fundamental para aprobar su fichaje.

Fuente: Publimetro

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo