Conéctate con nosotros

Nacional

Felicevich ve «difícil» que Alexis juegue en la U y adelantó que vienen «buenos años» en su carrera

El representante Fernando Felicevich dijo que es difícil que en un futuro el futbolista chileno Alexis Sánchez juegue en Universidad de Chile, aunque declaró que se vienen buenos años en su carrera tras la salida de Inter de Milán.

Para el agente, el atacante es un «animal competitivo que quiere seguir en el más alto nivel, compitiendo por títulos, por seguir ganando y demostrando que está vigente. Vienen un par de años muy buenos en la carrera de Alexis», según declaró en entrevista con La Tercera.

En ese sentido, dijo que espera que no esté cerca el regreso de los jugadores de la Generación Dorada al fútbol chileno, pues considera que «no es un paso necesario», y al ser consultado por si existen opciones de tener al «Niño Maravilla» alguna vez en los azules, replicó que «lo veo difícil».

También defendió el fichaje de Arturo Vidal en Flamengo, donde llegó a «ponerse objetivos de campeonatos» y dijo que hará lo posible para que Gary Medel vuelva a Universidad Católica: «Va a pasar», sentenció.

Fuente: alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en Nacional