Conéctate con nosotros

Colo Colo

Uno a uno de Colo Colo en el Superclásico ante la U: Lucero, Gil, y Pizarro en el podio

En un entretenido partido en el Estadio Fiscal de Talca, Universidad de Chile y Colo Colo igualaron 1-1 para repartirse los puntos. Los dirigidos por Gustavo Quinteros no tuvieron un gran partido y pocos jugadores destacaron.

En Colo Colo, Juan Martín Lucero, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat y Leonardo Gil destacan como los mejores jugadores. Otros como Esteban Pavez, Óscar Opazo y Brayan Cortés no cumplieron con las expectativas.

Revisa el uno a uno de Colo Colo en el Superclásico ante la U

1. Brayan Cortés: El portero no tuvo su mejor partido. Pudo haber tenido una mejor reacción en el empate de U tras un disparo de Ronnie Fernández. También tuvo un par de jugadas dubitativas.

16. Óscar Opazo: El lateral derecho fue uno de los puntos más bajos de Colo Colo. Fue su sector donde la U aprovechó de hacer más daño. Tampoco fue un aporte en ofensiva.

37. Maximiliano Falcón: El central estuvo más brusco de costumbre y se ganó una infantil tarjeta amarilla. Palacios y Fernández lo complicaron.

4. Matías Zaldivia: El argentino tuvo un aceptable primer tiempo, pero se complicó en la salida ante la presión de los azules.

5. Gabriel Suazo: Sin dudas, el capitán albo fue el mejor en la defensa de Gustavo Quinteros. Suazo se proyectó en ofensiva. De hecho, gracias a él salió penal del 1-0.

23. Esteba Pavez: Un partido diferente al que tiene acostumbrado fue el que protagonizó Pavez. El volante tuvo responsabilidad en el penal que desperdició Cristián Palacios. Estuvo poco fino en la entrega.

34. Vicente Pizarro: A diferencia de sus últimos partidos, Pizarro estuvo más preocupado de defender y marcar diferencias en su propio terreno que de buscar espacios arriba. Aun así, el ‘Vicho’ fue de los jugadores que más diferencia marcó en el centro.

5. Leonardo Gil: El volante fue junto a Pizarro uno de los mejores del Superclásico ante la U. El segundo tiempo, pese al cansancio, tuvo su mejor momento al anotar el 2-1 para el Cacique.

20. Alexander Oroz: El joven delantero de Colo Colo fue uno de los hombres más activos en delantera, pero estuvo poco fino en el último pase. Fue sustituido a los 50 minutos. Cumplió, pero no destacó.

9. Juan Martín Lucero: El nueve argentino anotó mediante lanzamiento penal en el primer tiempo y después no estuvo muy activo. Después, anotó el 3-1 cuando tuvo la oportunidad. Un partido muy estilo ‘9’ para el delantero.

18. Agustín Bouzat: El extremo trasandino fue de menos a más. Logró anotar el 2-1, pero su gol fue invalidad por un off-side previo. En el segundo tiempo mostró su mejor versión para dar la asistencia en el 2-1. Uno de los mejores del partido.

14. Cristián Zavala: Venía de un buen momento y Quinteros decidió que partiera en la banca. Su ingreso en el segundo tiempo se notó de inmediato con una gran jugada en el tanto que desniveló el marcador.

13. Bruno Gutiérrez: El defensa ingresó faltando 30 minutos y tuvo un correcto partido en lo defensivo. No se complicó y tampoco arriesgado, pero no tuvo inconvenientes en su sector.

11. Marco Bolados: El delantero jugó pocos minutos.

Original de deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo