Conéctate con nosotros

Destacado

“Hay un acuerdo”: desde Italia dan por hecho que Alexis Sánchez dejará Inter para recalar en el Olympique de Marsella

La salida de Alexis Sánchez en Italia es cuestión de horas. El histórico delantero chileno tiene a su agente Fernando Felicevich cerrando su salida de Inter de Milán y su próximo destino estaría en el Olympique de Marsella.

Según la información de La Gazzetta dello Sport, el elenco nerazzurri desembolsará un monto de cinco millones de euros para rescindir su vínculo con Sánchez, quien actualmente tiene el sueldo más alto de la Serie A.

Pero eso no es todo, pues también aseguran que el ariete formado en Cobreloa ya tendría listo su nuevo club en Europa: “Entre Alexis Sánchez y el Marsella ya hay un acuerdo general sobre el compromiso y la duración del contrato”.

“El jugador chileno se iría a Francia por dos años, para ganar algo más de 3 millones por temporada, menos de la mitad de lo que recibe hoy al Inter”, añadieron en el prestigioso diario italiano.

El único problema, solo de momento ya que trabajan para solucionarlo, sería la sobrepoblación de futbolistas ofensivos en el elenco que adiestraba Jorge Sampaoli y ahora tomó el croata Igor Tudor.

De esta forma, todo indica que Alexis Sánchez vivirá su primera experiencia en la Primera División de Francia. En Olympique de Marsella recibirá un sueldo considerablemente menor, pero tendrá un puesto casi garantizado en el once titular para disputar la UEFA Champions League.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado