Conéctate con nosotros

Colo Colo

La calculadora de Colo Colo: los resultados que le permitirían ser campeón ante la UC

Con la nueva victoria en un Superclásico y las caídas de Ñublense y Curicó Unido, Colo Colo quedó como único líder y con una cómoda ventaja de seis puntos. Esto ya permite confirmar el cartel de favoritos para quedarse con el título, el que podrían llegar a obtener antes del fin del Campeonato Nacional.

Con 10 fechas por delante, los albos ya se prueban la corona y son el principal candidato a quedársela. De seguir la lógica de los últimos partidos, Gustavo Quinteros y compañía deberían seguir firmes en la camino del triunfo, mientras que sus perseguidores podrían seguir dejando unidades en el camino.

Todo esto podría hacer que el «Cacique» saque aún más diferencias en la tabla. Uno de los partidos más importantes que les quedan en lo que resta de torneo el contra Universidad Católica en el Estadio Monumental, por la fecha 26.

En caso de sacar 7 puntos más de diferencia con sus perseguidores en las próximas cinco fechas, los albos llegarían al partido contra la UC con la posibilidad de ser campeones en el clásico frente a su público. Esto, ya que después de ese choque solo faltarán 12 puntos por jugar.

Por eso, si es que en esa altura del torneo ya están 13 unidades por sobre el segundo equipo de la tabla, ya tendrán el campeonato asegurado.

Así está Colo Colo en la tabla

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo