Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros es autocrítico a pesar del triunfo de Colo Colo: «No estuvimos precisos»

Este domingo Colo Colo derrotó por 1-0 a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental, en un partido válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Con este triunfo, los albos sacan aún más ventaja en la punta de la tabla y ya se prueban la corona.

Pero a pesar del triunfo, Gustavo Quinteros hizo un análisis autocrítico. «Tuvimos muchas posibilidad y situaciones y terminamos muy mal las jugadas. No estuvimos precisos en los últimos metros. Los partidos uno a cero hay que asegurar el resultado, pero no pudimos concretar para jugar más tranquilos», comentó el estratega a TNT Sports.

Y así fue, ya que Colo Colo tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para ponerse en ventaja, a pesar de su superioridad. Aunque no todo fue negativo para el argentino-boliviano, quien también destacó el esfuerzo de sus jugadores.

«La actitud de los jugadores y la voluntad de trabajar y hacer bien las cosas, ir en busca del resultado y arriesgar. El equipo arriesga y tratamos de jugar de esa manera para seguir sumando de a tres. Es mérito de los jugadores», respondió Quinteros al ser consultado sobre las razones de la comodidad que tienen hoy en la cima de la tabla.

Además, el DT tuvo algunas palabras para Alexander Oroz, quien ha tenido más espacio en el equipo desde la salida de Pablo Solari. «Lo está haciendo bien. Hoy no estuvo preciso, tuvo dos mano a mano, pero tiene gol y remate. Es distinto a Solari, que era más asistidor. Tenemos que encontrar un reemplazante (para Solari) y tenemos tres buenas opciones», cerró.

Fuente: deportes13.cl
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo