Conéctate con nosotros

Unión Española

Techado, con nuevos camarines y con zona de áreas verdes: así es el Santa Laura que pretende Jorge Segovia

Desde su llegada, el español Jorge Segovia prometió convertir a la Unión Española en un club modelo del fútbol chileno. Y para cumplir con su palabra, el dirigente se comprometió sobre todo en lo relacionado con la infraestructura del cuadro hispano.

Por ejemplo, hace algunas semanas reconoció que “firmamos la compra del terreno para la Ciudad Deportiva de Unión Española”, de modo que, se estima, comenzarán las obras prontamente “para inaugurarla antes de fin de año”.

El mensaje de Jorge Segovia dando a conocer la Ciudad Deportiva de Unión Española.

El mensaje de Jorge Segovia dando a conocer la Ciudad Deportiva de Unión Española

Pero no sólo eso: Segovia, además, pretende dar el golpe con la remodelación del mítico Estadio Santa Laura. El proyecto que tiene en mente el español busca que el recinto de Independencia sea ahora techado.

En ese sentido, sería el primer gran retoque que recibe la localía de los hispanos desde 2005, cuando se pusieron butacas y asientos más cómodos.

El propio Segovia, en sus redes sociales, mostró algunos detalles del proyecto a través de un video que dura 49 segundos. “Seguimos trabajando”, fue el mensaje con el que acompañó las imágenes.

Por cierto, allí se puede ver el techo, los nuevos camarines con la leyenda “La Unión hace la fuerza” e inclusive un salón para albergar sus trofeos. Lo que más sorprende, además, es la renovada zona con áreas verdes que acompaña el lugar.

Mira aquí el proyecto del nuevo Santa Laura:

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Unión Española