Conéctate con nosotros

Colo Colo

El «Kiwi Messi» alista su debut: Marco Rojas es la gran sorpresa en la citación de Colo Colo

Colo Colo tiene un duro desafío ante Palestino este domingo, los albos tienen como único objetivo conseguir los tres puntos para mantenerse como líderes exclusivos del Campeonato Nacional. Para el duelo ante los árabes, el técnico del Cacique prepara una esperada sorpresa en la citación.

Se trata de la inclusión de Marco Rojas dentro de la nómina de jugadores convocados para el duelo. Jugador chileno-neozelandés que tendrá la posibilidad de sumar sus primeros minutos con la camiseta de los albos.

El «Kiwi Messi», como se le conocía en el fútbol oceánico, no ha podido debutar con el Cacique por problemas físico y ante Palestino tendrá su primera oportunidad de demostrar sus condiciones. Más allá de estar entre los citados, se espera que Rojas comience el duelo desde el banco y pueda sumar minutos en la segunda mitad.

El delantero albo se encuentra un buen momento, es más, durante la semana macó un tanto en el duelo de preparación que jugó Colo Colo contra Barnechea, donde los albos ganaron por 4-2.

El duelo entre Colo Colo y Palestino se juega este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo