Conéctate con nosotros

Colo Colo

En Colo Colo se resignan y adelantan el futuro europeo de Gabriel Suazo: «Está la opción»

En el marco de un gran momento deportivo que tienen a todos contentos dentro de Colo Colo, siendo líderes del Campeonato Nacional y en octavos de final de Copa Chile, el Cacique también tiene una preocupación: la continuidad de Gabriel Suazo.

El lateral izquierdo de 25 años pasó de ser uno de los jugadores más apuntados por las críticas de los hinchas a ser amado por casi la totalidad de los fanáticos albos. Una remontada que lo transformó en uno de los grandes capitanes del fútbol chileno y que lo tienen en mira de clubes extranjeros.

Sobre la posibilidad de que Suazo deje Colo Colo, en el marco de un proceso de renovación a su contrato, Daniel Morón entregó detalles en una entrevista con La Tercera: «Con Gabi he hablado personalmente y también con su representante».

«Estamos en conversaciones para renovar, pero con un break hasta que termine agosto o hasta que se cierre el libro de pases en Europa, sino buscaremos la renovación (…) Está la opción de que pueda llegar una propuesta de un club de Europa, porque el sueño de Gabriel es jugar en Europa…», agregó Morón sobre Suazo.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo