Conéctate con nosotros

Destacado

Unión Española saca a Luis Baquedano de la gerencia general

Termina un ciclo que comenzó el año 2018. Luis Baquedano deja la gerencia general de Unión Española después de cuatro años en en elenco de Santa Laura. En su reemplazo estará Cristián Rodríguez.

Si bien el comunicado oficial de la entidad de Independencia no lo consigna, lo sucedido en Coquimbo le pasó la cuenta al ejecutivo. Es que tras la destrucción de la cancha del recinto de Plaza Chacabuco, por el duelo de rugby que se disputó entre los Cóndores y la selección de Estados Unidos, por el repechaje al mundial de la categoría, obligó a los rojos a buscar un estadio donde disputar sus encuentros.

Fue entonces cuando recibió a Universidad de Chile en el Francisco Sánchez Rumoroso, lo que originó que casi toda su hinchada no pudiera asistir y solo 119 personas abonadas fueran testigos del compromiso.

“Habiéndose cumplido ya un importante ciclo y atendiendo a los cambios que se llevarán a cabo, a contar de esta fecha don Luis Baquedano Quezada dejará la gerencia general y se hará cargo de esta responsabilidad don Cristián Rodríguez Munita”, informó el club que es propiedad de Jorge Segovia.

“Unión Española agradece y reconoce a don Luis Baquedano los servicios que ha prestado al club durante más de cuatro años, en los que ha desarrollado una labor fundamental, con un compromiso y una dedicación ejemplares”, agregó el elenco hispano.

Sobre su reemplazante, los de colonia explican que Rodríguez “ha formado parte del Directorio por muchos años, conoce muy bien a Unión Española y, además, tiene vasta experiencia en la gestión de eventos públicos” y añaden que “le deseamos éxito en su gestión y no tenemos dudas de que realizará su labor poniendo siempre a Unión Española por encima de todo”.

Unión visita mañana a O’Higgins por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile, a las 20.30. Mientras que la revancha se disputará el domingo a las 20 horas en el estadio municipal de La Pintana.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Destacado