Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Otra baja para Colo Colo? Vicente Pizarro podría partir al Club Brujas de Bélgica

Aunque el mercado de fichajes en Europa cerró el pasado 1 de septiembre, los rumores del Viejo Continente se mantienen activos e inesperadamente apareció el nombre de un chileno: Vicente Pizarro.

Todo porque, según el sitio Voetbalprimeur, el jugador de 19 años estaría en la órbita de uno de los clubes más destacados de Bélgica para cuando se reanude la opción de incorporar futbolistas a finales del 2022.

“El Club Brujas está muy interesado en el joven mediocampista chileno Vicente Pizarro, es una de las promesas del país y el elenco belga busca su adquisición”, según recopiló Transfermarkt, web especializada en el mercado de fichajes.

En Bélgica hasta se plantearon con una cifra para el posible trapsaso: 3,5 millones de euros sería el monto que maneja el elenco europeo para conseguir el pase del volante de Colo Colo.

A diferencia de casos como los de Luciano Arriagada, con acuerdo para llegar al Atlético Paranaense, o Joan Cruz, que aún desconoce si renovará contrato, la eventual salida del “Vicho” dejaría dinero en las arcas de Blanco y Negro. Desde su debut en el primer equipo, ha tenido 41 partidos por el elenco albo.

Original de adnradio.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo