Conéctate con nosotros

Internacional

Abogado de Byron Castillo le baja el perfil al audio filtrado: “No puede presentarse como prueba”

Poco a poco se comienza a diluir la ilusión generada por el audio de Byron Castillo filtrado por el medio británico Daily Mail, donde reconoce su nacionalidad colombiana.

En diálogo con Mach Deportes de Quito, Andrés Holguín, el abogado del jugador de Club León, salió al paso de los rumores y le restó importancia a la grabación: “El audio que está circulando no es nada nuevo. Además, un juez constitucional no lo consideró como prueba ya que no se podía certificar que era de Castillo”.

“En el proceso de la FIFA este audio no puede presentarse como prueba, ya que no fue presentado en primera instancia y tampoco en la apelación, esto no afecta en nada”, añadió.

Finalmente, el jurista recalcó su postura y le mandó un irónico mensaje al pueblo chileno, señalando que “en nada cambia este audio. Ese país quiere entrar al Mundial por la puerta de atrás”.

A falta de dos meses para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, en la ANFP siguen expectantes a la resolución de la FIFA por el caso Byron Castillo, que aún podría dejar fuera a la Selección de Ecuador.

Fuente: deportes13.cl
Foto: AFP

@EstudioEstadio

Más en Internacional