Conéctate con nosotros

Internacional

Prensa francesa no perdona a Alexis: “Sin duda su peor partido con el Olympique de Marsella”

El Olympique de Marsella, mantuvo su invicto, pero solo rescató un empate en casa ante el Rennes por 1-1. Ambos goles fueron obra de Mattéo Guendouzi, quien anotó en propia puerta en el 25′ y a los 52′ selló la paridad definitiva.

En tanto, Alexis Sánchez no tuvo un buen desempeño en la ofensiva marsellés. El atacante nacional se vio muy solitario en ataque y tuvo una opaca participación en un elenco que, en general, tuvo un cometido irregular. El oriundo de Tocopilla, que salió reemplazado en el epílogo por Luis Suarez, no pudo continuar su racha en tierras francesas y estuvo lejos de las actuaciones que venía exhibiendo en la Ligue 1.

Solitario en ofensiva

En esa línea, la prensa francesa se refirió al insuficiente desempeño de los pupilos de Igor Tudor y el Niño Maravilla. El medio partidario Le Phoceen calificó al chileno con una nota 4.5 y señaló que el duelo frente a los rojinegros fue “sin duda su peor partido con OM”.

No obstante, destacaron una jugada del ariete. En los 7′, una buena jugada colectiva comandada por Sánchez fue la primera situación de peligro de los Olímpicos. El delantero recibió el balón en el área y habilitó Guendouzi, quien remató por encima del travesaño.

El también sitio simpatizante OM Notes lo evaluó con un 5 y marcó su aporte en la zona de construcción de la escuadra. “No se le puede culpar por pedir mucho el balón, pero a veces se apuraba y no se le podía habilitar. Entonces llegó más al corazón del juego, aportando más precisión a las salidas de balón, pero no era lo suficientemente peligroso”.

Mientras que Foot Mercato le otorgó una nota 4, aunque recalcaron las ganas y la actitud de Alexis. “El chileno corrió, mucho y muchas veces en vano, durante el primer acto. Con solo 21 balones tocados durante los primeros 45 minutos, el exjugador del Arsenal realmente no tuvo la oportunidad de destacar. Demasiado poco tocado en la superficie. Dominado en el aire (un duelo de seis ganados), Sánchez nunca dejó de dar de sí. Molesto también por la falta de precisión de sus compañeros”.

El Olympique de Marsella deberá visitar al Angers el próximo viernes 30 de septiembre con el propósito de continuar en la pelea frente al Paris Saint-Germain por la Ligue 1.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Internacional