Conéctate con nosotros

Destacado

«Me enteré por la prensa»: El dolor de César Bravo tras su sorpresivo despido de Unión Española

César Bravo nunca se imaginó que su salida de Unión Española se daría de una forma tan sorpresiva. Al ex estratega hispano aún le cuesta creer que ya no dirigirá al club al que estuvo ligado por largos años, pese a que es autocrítico con la última parte de su estadía en la banca de los rojos.

«Cambiaron las expectativas, las metas, lo que había planificado a principios de año, que era mantener la categoría, buscar la clasificación a algún torneo internacional. Con lo que hicimos en la primera ruda ya la exigencia era pelear el título», señaló en conversación con LUN.

El ex entrenador hispano hizo un honesto análisis de lo sucedido señalando que, «Lo peor que pudo pasarnos es haber terminado en el primer lugar de la tabla junto a Colo Colo y Ñublense al término de la primera rueda».

César Bravo recordó los problemas del Santa Laura y su doloroso despido

Uno de los grandes inconvenientes de los hispanos el segundo semestre fue el estado de la cancha del estadio Santa Laura. Bravo, ya fuera de la institución contó detalles de cómo vivió el plantel aquella situación. «Cuando fuimos a verla al otro día del partido de rugby varios jugadores se pusieron a llorar. Parecía que le habían tirado una bomba. Nos afectó no tener el Santa Laura», confesó.

Finalmente, el ex estratega de Unión Española disparó sus dardos contra la dirigencia y la forma en que lo despidieron. «El despido fue porque objetivamente nuestra segunda rueda fue pésima, pero me dolió por la forma, porque me enteré por la prensa. Le pregunté a los dirigentes si me iban a despedir y me dijeron que no era así, pero al otro día me echaron», cerró.

Fuente: deportes13.cl
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Destacado