Conéctate con nosotros

Colo Colo

Vicente Pizarro no descansó ni en Fiestas Patrias y se entrenó con todo para ser campeón con Colo Colo

Vicente Pizarro ha sido una de las grandes figuras de Colo Colo en el segundo semestre de 2022. Luego de la lesión de César Fuentes, el canterano albo agarró camiseta de titular y no la soltó más.

Por lo mismo, el ‘Vicho’ se ha ganado elogios de sus propios compañeros. Uno de ellos fue Maximiliano Falcón, quien aseguró que “cuando llegué me iba con Gabi Costa a entrenar y él iba con nosotros, no tenía auto ni licencia, le decíamos que debía seguir entrenando”.

“Estuvo muchos partidos yendo a concentrar y quedaba afuera, pero se quedaba tranquilo, fue profesional. Me alegro, es un buen jugador y es muy humilde, escuchó siempre lo que le decíamos y le sirvió. Me pone muy contento”, añadió el ‘Peluca’.

Ahora, en plenas Fiestas Patrias, el mediocampista del elenco de Gustavo Quinteros dio otra muestra de su compromiso y ganas de triunfar en Colo Colo.

En un video compartido por su preparador físico personal, Franco Barraza, en redes sociales, Vicente Pizarro se ve realizando trabajos de velocidad en subida y ejercicios de salto.

Con 19 años, el volante quiere conseguir su primer título de Primera División con el equipo donde se formó. Luego del parón por Copa Chile y fecha FIFA, el Cacique recibirá a la UC en un duelo clave del Campeonato Nacional.

Original de deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo