Conéctate con nosotros

Destacado

Christiane Endler entre las grandes estrellas del FIFA 23: así lucirá su rostro

La futbolista chilena Christiane Endler, capitana de la Roja y figura en el poderoso Olympique de Lyon, será una de las grandes estrellas del videojuego FIFA 23.

La nueva versión del popular simulador de fútbol contará por primera vez con fútbol femenino de ligas y ahí irrumpe “Tiane” en su condición de crack en el Lyon.

Prueba de ello es que la portera chilena se ubica en el top ten de las jugadoras con mejor calificación del FIFA 23, en un listado liderado por la española Alexia Putellas.

Por lo mismo, entre la fanaticada de Endler y el fútbol femenino hay alta expectativa respecto a lo que será este videojuego que se lanzará el 30 de septiembre.

En ese contexto, en redes sociales filtraron una imagen del rostro de Christiane Endler en el FIFA 23. La captura rápidamente se hizo viral, generándose también un debate respecto a su parecido con la figura real de la capitana de la Roja.

¿Qué te parece?

En Estudio Estadio: Inicio, desarrollo y auge del fútbol femenino en Chile. Un espacio que llega a sus hogares gracias al financiamiento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional.

@EstudioEstadio

Más en Destacado