Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Se queda o se va? Colo Colo sigue en alerta: Ahora a Gustavo Quinteros lo quiere un «grande» de Argentina

Ya resulta normal. El nombre de Gustavo Quinteros sigue rondando en el extranjero. Al técnico de Colo Colo lo siguen desde varios lados. La alarma está encendida hace rato en el Monumental.

Ahora el nombre del entrenador del Cacique aparece en la lista de candidatos de un «grande» de Argentina: Independiente de Avellaneda.

Según el sitio TyC Sports, el DT albo es uno de los dos principales candidatos que tienen el cuadro rojo para reemplazar a Julio César Falcioni, quien todo apunta no seguirá la próxima temporada.

«Los que pican en punta y ya fueron sondeados para ocupar el cargo son Quinteros y Almeyda. En cuanto al primer caso, el entrenador argentino de 57 años se encuentra al mando de Colo Colo. Cuenta con larga experiencia en Sudamérica, México y Medio Oriente y hasta llegó a conducir a las selecciones de Bolivia y Ecuador. No obstante, tiene una cláusula de salida de 400 mil dólares», detallaron.

Hace unos días Quinteros también apareció en la lista de opciones de Emelec. Uno de los candidatos a la presidencia del club ecuatoriano lo quiere sí o sí de regreso si ganan las elecciones.

De hecho, aseguró que ya conversó con el DT, aunque respetan el cierre de temporada con Colo Colo para avanzar en las negociaciones de salir triunfador en los comicios.

Por ahora Quinteros está centrado en el Cacique, donde está muy cerca de conquistar el título del Torneo Nacional. ¿Será su despedida? Sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo