Conéctate con nosotros

Colo Colo

El festejo de Claudio Bravo por el título de Colo Colo trajo una promesa: «Nos vemos pronto por allí»

Colo Colo derrotó a Coquimbo Unido y se quedó con el título del Campeonato Nacional 2022, la anhelada estrella 33 que tuvieron que esperar los hinchas albos durante cinco años. Uno de ellos fue Claudio Bravo, quien no dejó pasar la oportunidad para saludar a su ex club.

El actual portero del Real Betis ocupó sus redes sociales y le deseó «muchas felicidades eterno campeón» y luego el formado en el Estadio Monumental agregó que «la historia se siga escribiendo siempre a base de logros».

Pero no sólo eso, porque además dejó una promesa que ilusionó a todos los hinchas del ‘cacique’, porque aseguró que «nos vemos pronto por allí», lo que rápidamente encendió las ganas de volver a ver al bicampeón de América con la camiseta de Colo Colo.

Sin embargo, otros usuarios de redes interpretaron que podría ser por el amistoso que jugará el elenco andaluz con el nuevo monarca del fútbol chileno en el Estadio Ester Roa Rebolledo en Concepción, en una gira que el equipo del chileno Manuel Pellegrini prepara por Sudamérica.

Revisa la promesa de Claudio Bravo a Colo Colo

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo