Conéctate con nosotros

Destacado

Juan Pablo Gómez asoma como el primer refuerzo de Universidad de Chile

Aunque la U de Chile todavía está batallando en cancha para asegurar su permanencia en la Primera División, en Azul Azul ya trabajan proyectando la próxima temporada, para lo cual incluso tienen un nombre apuntado con preferencia: Juan Pablo Gómez.

Según información de ADN Deportes, en el elenco universitario laico interesa bastante el nombre del lateral de Curicó Unido y en los pasillos del Santa Laura se habla incluso de “conversaciones avanzadas” para gestionar sus traspaso.

Todo considerando que Juan Pablo Gómez ha sido uno de los jugadores más destacados en la campaña que tiene al elenco de la Séptima Región peleando por clasificar a la Copa Libertadores 2023. Como permanente titular del elenco de Damián Muñoz, ha jugado 24 partidos por el Campeonato Nacional 2022, convirtiendo un gol.

Así las cosas, el lateral derecho argentino de 31 años se perfila para ser el primer refuerzo de la U de Chile de cara a la temporada 2023, instancia hacia la cual también se ha rumoreado la opción de incorporar a Rodrigo Echeverría, que termina contrato con Everton a fin de año.

Fuente: adnradio.cl
Foto: Aton

@EstudioEstadio

Más en Destacado