Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gabriel Costa sobre su futuro: «Dejé claro que quiero seguir en Colo Colo»

Este domingo, Colo Colo doblegó por 2-0 a O’Higgins para cerrar la mejor forma su campaña de local en el Campeonato Nacional, en un partido que además sirvió para celebrar con su gente la obtención de la estrella 33.

Una de las grandes figuras del compromiso fue el atacante Gabriel Costa, autor de uno de los goles del encuentro, quien en medio de los festejos se refirió a su continuidad en el Cacique, luego de que expire su contrato en diciembre de este año.

Al respecto, el peruano-uruguayo dijo a TNT Sports que «tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Yo dejé claro que quiero seguir y debo esperar. Si hay que sentarse a conversar, feliz».

Sobre la llamativa situación que celebrar con la copa una semana después de haberla obtenido, el polifuncional jugador indicó que «como somos muy profesionales hicimos lo posible para poder ganar y celebrar con la gente. Este triunfo es para toda la gente».

Cabe recordar que a los albos aun les queda una partido en el torneo, que se disputará el próximo domingo en el estadio Nelson Oyarzún ante Ñublense.

Fuente: 24horas.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo