Conéctate con nosotros

Colo Colo

Joaquín Montecinos estaría interesado en llegar a Colo Colo para la próxima temporada

El Campeonato Nacional aún tiene una fecha por disputar, pero desde ya el mercado empieza a hacer lo suyo. Varios nombres asoman como candidatos para emigrar y otros que buscarían llegar también inician sus gestiones, como es el caso de Joaquín Montecinos.

Según informó el sitio DaleAlbo futbolista de 26 años estaría interesado en volver al país y llegar a Colo Colo, el actual campeón del balompié nacional. La alternativa no sería tan ajena al cuadro albo pues varios jugadores finalizan contrato y otros buscan dar el salto al extranjero.

Actualmente Montecinos es parte del Xolos de Tijuana, equipo de la Liga MX donde jugó 17 partidos y fue titular indiscutido. Marcó un gol y asistió en tres ocasiones. Su contrato con «La Jauría» finaliza en diciembre.

De acuerdo a lo que informa el sitio partidario del Cacique: «El nombre (de Joaquín Montecinos) calza con el requisito principal que tiene Blanco y Negro hoy en día: que sea chileno». Recordemos que varios jugadores del cuadro albo podrían partir a fin de año, como por ejemplo Gabriel Suazo, Gabriel Costa, Matías Zaldivia, Cesar Fuentes, Luciano Arriagada, entre otros.

El extremo derecho no pudo clasificar a Play Offs con su equipo, pero logró regularidad en su primera experiencia en el extranjero. Montecinos tiene paso por Unión Temuco, La Serena, San Luis, Melipilla y Audax Italiano en el fútbol nacional, a lo que se podría sumar en cuadro albo en caso de concretar su interés.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo