Conéctate con nosotros

Colo Colo

Buscan equipo: Carabalí, Fierro y Zavala no continuarán en Colo Colo para la temporada 2023

Colo Colo se consagró campeón del Campeonato Nacional 2022 marcando diferencias con sus más cercanos perseguidores. El ‘Cacique’ ya planifica el 2023, en donde se confirmó la partida de tres futbolistas.

Julio Fierro, Omar Carabalí y Cristián Zavala no continuarán en la institución para la próxima temporada. Año en el que deberán afrontar la Copa Libertadores, la Copa Chile y el Campeonato Nacional.

Julio Fierro partirá a San Luis de Quillota para intentar tener continuidad en el primer equipo. Por su parte, Omar Carabalí tiene rumbo desconocido ante la inminente llegada de Fernando de Paul.

Cristián Zavala se encontraba en los planes de Gustavo Quinteros para formar parte del plantel, pero no quedó conforme con la cantidad de minutos que jugó. Por eso buscará un nuevo elenco según la información de Radio Cooperativa.

Por otro lado, Gabriel Costa quiere seguir en Colo Colo para el año venidero. El ‘Cacique’ no le ha ofrecido un contrato para renovar, por ende su continuidad sigue en duda para la próxima temporada.

El actual monarca del Campeonato Nacional viene de perder por 4-3 ante River Plate en compromiso amistoso. Ahora se verán las caras con Real Betis en duelos a jugarse dentro del territorio nacional.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo