Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿No sigue en Colo Colo? Otro gigante de Perú confirma interés en Gabriel Costa

El futuro de Gabriel Costa aún es incierto. Pese a que el jugador ha señalado que le gustaría continuar su carrera en Colo Colo, no ha recibido ofertas para extender su contrato, por lo que su continuidad en el país es poco probable.

Sin embargo, al futbolista nacido en Uruguay y nacionalizado peruano lo pretenden desde el país vecino. Ya se había hecho público el interés de Universitario hace algunas semanas, club a cual el ‘Gaby’ tenía que responder esta quincena, pero ahora es otro gigante incaico el que reconoce interés en el jugador.

Fue el propio gerente deportivo del Alianza Lima, José Bellina, quien confirmó conversaciones por el posible fichaje del atacante, además de Bryan Reyna. “Hemos hablado con los entornos de ambos, sobre todo para ver cuales son sus situaciones y ver si son opciones reales» empezó diciendo.

«Son jugadores que nos gustan mucho, no tengo que explicar las condiciones que tiene cada uno. Además, son de perfiles, que claramente, van a tener más de un llamado de un equipo, pero estamos avanzando» confesó Bellina a Movistar Deportes.

Además se dio unos minutos para referirse al posible fichaje de Gabriel Costa: “Es un jugador de una calidad tremenda y que no ocupa cupo” y se sumaría a los otros nacionalizados que están en el cuadro ‘íntimo’, Pablo Míguez, Pablo Lavandeira y Franco Zanelatto.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo