Conéctate con nosotros

Internacional

“Es una locura”: Lionel Scaloni golpea la mesa por la falta de descanso en el Mundial de Qatar

Luego de vencer a Polonia por 2-0 y conseguir la clasificación a los octavos de final del Mundial Catar 2022, el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, destacó el juego del equipo y lanzó un potente reclamo.

En conferencia de prensa, el DT comentó que “estamos satisfechos con el encuentro que hicimos, no era un partido fácil. Había que jugar y ganar contra un equipo al que le servían dos resultados».

“Este equipo juega de una manera y no íbamos a cambiar por perder un partido», añadió Scaloni, apuntando al alza del plantel pese a la derrota en el debut contra Arabia Saudita.

Eso sí, el estratega no se confía: “Hicimos un buen partido y hay que seguir. No somos candidatos a nada, somos un equipo difícil que va a dar pelea. No corresponde pensar que por ganar hoy vamos a ser campeones».

El reclamo de Lionel Scaloni por la falta de descanso

Tras avanzar como líder del Grupo C, Argentina se medirá el próximo sábado ante Australia por los octavos de final del Mundial Catar 2022. Ante ello, Lionel Scaloni lanzó un reclamo por la falta de tiempo para dosificar.

“Me parece una locura jugar dentro de poco a pesar de terminar primeros en el grupo. No están dadas las condiciones para que así sea. Somos primeros y podríamos tener más descanso la verdad”, concluyó.

Fuente: deportes13.cl
Foto: @Argentina

@EstudioEstadio

Más en Internacional