Conéctate con nosotros

Destacado

¿Nuevo portazo para Marcelo Díaz? Michael Clark: «Las decisiones correctas no son populares»

Uno de los nombres más queridos en Universidad de Chile por sus hinchas es Marcelo Díaz, referente de la U que hizo historia en 2011 con la obtención de la Copa Sudamericana con Jorge Sampaoli al mando del equipo.

Tras su lado del equipo en 2012 para fichar en el FC Basel de Suiza, Díaz ha comentado y dejado entrever en varias ocasiones sus deseos de regresar a Chile para jugar con los universitarios. El 2017 volvió a América para jugar en México.

Tras su paso por suelo azteca, el volante chileno aterrizó en Argentina para jugar en Racing y posteriormente fichó por Libertad de Paraguay. Ambos traspasos estuvieron marcados por las críticas Marcelo Díaz a la U por no intentar ficharlo.

Ahora, este mercado de pases ha acercado al ‘Chelo’ a la Universidad de Chile una nueva vez. Hoy, el presidente de los azules, Michael Clark, abordó este tema con Radio Cooperativa: «En la U nadie tiene las puertas cerradas. La conformación del plantel pasa por la secretaría técnica, por Manuel (Mayo) y por el técnico».

«Y si ellos consideran que Marcelo puede ser una pieza que venga a aportar, nos sentaremos a conversar. Pero finalmente hay que dejar que llegue el entrenador, que vea lo que tiene y que arme», agregó Clark.

De todas formas, el dirigente también dio pistas de un posible portazo a la llegada del bicampeón de América con la Roja a la U: «En la vida hay que tener convicciones, hay que tener claro qué se puede hacer, qué tiene uno que hacer y qué es lo más conveniente para el club. Y con eso, tomar ciertas decisiones. A veces las decisiones correctas para el club no son las más populares. A veces».

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado